5 maneras de ampliar el almacenamiento de sus iPhone más allá de 16 GB



almacenamiento iphome

Con todas sus fotos, vídeos, música y aplicaciones que se cargan en nuestros teléfonos, ampliar a 16 GB no se necesita mucho esfuerzo.
Muchas personas está pendiente de combatir la crisis de almacenamiento eliminación o derrochar   son opciones desagradables. Constantemente borrar todos esos archivos es un dolor, y el pago de $ 100 para 48 GB extra es una enorme estafa.
Por desgracia, el iPhone no tiene almacenamiento ampliable al igual que algunos otros teléfonos inteligentes. Sin embargo, hay maneras de ampliar el almacenamiento de sus iPhone sin romper el banco o la supresión de todo.

1) Mantener un disco duro móvil de su bolsillo. Si usted no está interesado en los cables o tener algo constantemente conectado a su teléfono, hay opciones de almacenamiento inalámbricas también.
Conectándolos a la misma red Wi-Fi, el iPhone se puede sincronizar con un dispositivo de almacenamiento inalámbrico en el bolsillo o en el bolso. Con una aplicación correspondiente, puede configurar el teléfono para almacenar de forma automática cosas en la unidad inalámbrica en lugar de almacenar internamente.
Power Rap de 36$ es un gran ejemplo. Usted puede pegar cualquier unidad flash o tarjeta SD en ella. Y si lo conecta a su teléfono  funciona como una batería externa. Conectar el San Disk $ 47 viene con 32 GB de almacenamiento a bordo (sin necesidad de una tarjeta SD).

2) Mantenga sus archivos en casa. Si usted necesita una gran cantidad de almacenamiento adicional, usted puede construir su propia nube personal. El MyClond Digital Western $ 159 dispositivo de almacenamiento en red le permite almacenar hasta 4 terabytes (eso es de 4.000 GB) por valor de archivos.
Se mantiene la MyCloud en casa, pero se puede acceder a los archivos desde cualquier lugar al que utilizas la aplicación correspondiente. Como un beneficio adicional, también se puede utilizar el MyCloud puede hacer copia de seguridad de todos los archivos de su PC o Mac

3) Usar la nube. ¿Por qué almacenar sus archivos en su propio disco duro cuando se puede almacenar en los servidores de otra persona? Se puede utilizar Dropbox, Amazon Cloud Drive, Google Drive, Microsoft (MSFT, tech30) onedrive o de Apple (AAPL, tech30) iCloud para administrar sus archivos en la nube. Dependiendo de la cantidad a almacenar, es posible que tenga que pagar una cuota de suscripción mensual.
Google (GOOGL, tech30) Fotos le dará almacenamiento de fotos gratuita e ilimitada, aunque de un tamaño de archivo algo menor. Y Google Play Music Manager y Amazon (AMZN, tech30) Cloud Drive le permitirá cargar toda la biblioteca de música a la nube, y transmitir a su teléfono.

4) Limpiar su teléfono. Si utiliza aplicaciones tales como DU SpeedBooster para Android o PhoneClean para los iPhones, puede eliminar los archivos innecesarios que se acumulan en su teléfono. Pero sólo va a reclamar tanto espacio un par de gigabytes como máximo.

Si eso es todo lo que necesita, de limpiar el teléfono es una solución gratuita y fácil.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario